Turismo

Tour en la Ciudad

Encuentra a tu guía en tu mismo hotel dentro de la ciudad de Quito y recibes un tour informativo. Pasea por las calles financieras de La Mariscal y aprovecha de las maravillosas vistas que ofrece Quito desde puntos altos y estratégicos. Pasea a través de las calles milenarias y realiza una parada en la Plaza de la Independencia, donde turistas y locales se reúnen para conversar, entretenerse y ser parte de los shows callejeros que se ofrecen. Haz una visita al Palacio Presidencial así como al Palacio de Gobierno. Visita también las iglesias de La Basílica y San Francisco. Asómbrate con su decoración florida y su increíble infraestructura. Finalmente nos dirigiremos al Panecillo, la colina más famosa de Quito. Maravíllate con la yuxtaposición de toda la infraestructura contemporánea y colonial que ofrece la ciudad capital. Nuestro guía experto le dará información y comentarios acerca del tour, antes de regresar a su hotel.

Tarifas 2018 1 PAX       USD 182  2 PAX       USD 100 por PAX 3-5 PAX    USD 78 por PAX 6-9 PAX    USD 53 por PAX

*Incluye transporte con un guía ingles hablante. La visita a la colina del Panecillo. No incluye cargos de entrada. Gastos personales, gratuidades, entre otros gastos no especificados.

Tour en la ciudad de Quito y en la Mitad del Mundo.

Ven con nosotros y descubre una de las más hermosas ciudades de Latinoamérica. Declarada por la UNESCO en 1978 lugar de patrimonio de la humanidad, Quito te encantará con sus hermosos distritos y su gente acogedora. En nuestro tour por la ciudad, usted visitará algunos de los más increibles lugares que esta ciudad tiene para ofrecer. La plaza de la Independencia se encuentra rodeada por el palacio de gobierno y el palacio del arzobispo. Esta bellísima plaza es el centro cultural del Ecuador. En nuestra tour por la ciudad, su guía le compartirá la historia y cultura de la ciudad de Quito. En el camino visitará la Iglesia de la Compañía de Jesús. Este templo jesuita es tal vez uno de los mas claros ejemplos del arte barroco en Latinoamérica. No hay ni un solo espacio que no tenga este tipo de ornamentación, todas sus piezas han sido delicadamente construidas. El altar principal lo sorprenderá con su revestimiento de oro usado en toda la iglesia. La iglesia de la compañía es una exquisita obra de arte.

Continuando con nuestro tour en el distrito colonial, visitaremos la plaza de San Francisco. Siendo esta, en sus tiempos, una de las partes más importantes en lo que respecta al comercio dentro de la ciudad, ahora la plaza es un lugar tranquilo de reflexión, el nido del esplendor colonial de Quito junto con sus montañas y volcanes rodeándole. Aquí encontraremos la Iglesia y el monasterio de San Francisco, uno de los complejos católicos más antiguos de Latinoamérica., leyendas cautivantes se cuentan de este lugar, la leyenda de Cantuña y su pacto con el mismísimo diablo es una de ellas. Déjese cautivar y llevar por la historia, leyendas y tradiciones de esta increíble ciudad. Nuestra parada final en este tour ha sido nombrada de muchas formas, primeramente, llamada “Yavirac” por sus antiguos residentes originarios, luego fue renombrada “Panecillo” por los españoles, desde entonces su perfecta forma nos recuerda a un pequeño pan. Aquí, una réplica del conocido escultor Bernardo Legarda, una virgen, observa la ciudad y la protege desde las alturas. Pero las maravillas de Quito no terminan aquí. Después de haber sido testigos de la vista panorámica de la ciudad continuaremos directo a la “Mitad del Mundo “. Un monumento dedicado a la misión geodésica francesa que visitó Ecuador en el siglo XVIII y fue determinante para descifrar el punto donde la línea ecuatorial divide a los dos hemisferios. No se pierda la extraordinaria oportunidad de hacerse una selfie parado en la línea que divide al hemisferio norte del hemisferio sur y estar en ambos a la vez. Después de visitar la ciudad Mitad del Mundo, visitaremos el museo del Intiñan donde aprenderemos más acerca de la cultura indígena del Ecuador, adicionalmente podrá participar de experimentos únicos que pueden ser realizados únicamente en la latitud 0°.

Tarifas 2018* 1 PAX       USD 235 2 PAX       USD 116 por PAX 3-5 PAX    USD 107 por PAX 6-9 PAX    USD 75 por PAX

*Precios incluyen transporte privado con un guía ingles hablante, tickets de entrada a la Iglesia de la Compañía. Entrada al complejo turístico de la Mitad del Mundo y al museo del Intiñan. Adicionalmente la visita a la colina del panecillo. No incluye tarifas adicionales de entrada, gastos personales, otros gastos no especificados.

Tours Rollerbike

Cotopaxi

Cotopaxi

El volcán Cotopaxi, uno de los más famosos de Sudamérica, y tal vez el punto más importante en la cadena de volcanes, localizado a apenas a 48.2 kilómetros de distancia de Quito. En un día despejado, el volcán Cotopaxi es visible desde la capital, pero para verlo de cerca, considere tomar el viaje al parque nacional Volcán Cotopaxi, pues aquí podrá admirar de cerca la vista espectacular que ofrece el volcán. El Cotopaxi se encuentra dentro de la cadena de volcanes conocida como anillo de fuego del pacifico, siendo uno de los que tienen mayor actividad volcánica en Ecuador, con 86 erupciones estudiadas hasta el momento. Es el segundo volcán más alto registrado en el país y en el mundo es considerado como uno de los volcanes más activos. Alcanza la altura de 5,897 metros sobre el nivel del mar y adicionalmente crea el ambiente ideal para uno de los tantos glaciares en el mundo. Un guía experimentado le ofrecerá algunos consejos que le ayudaran a distinguir un volcán del otro. Después de llegar al parqueadero del Parque Nacional Cotopaxi, tendremos actividades como caminatas en senderos naturales a través del parque. La primera persona europea que intento escalar la montaña fue Alexander Von Humbolt en 1802, sin embargo, solo alcanzó una altura de 4,500 metros sobre el nivel del mar. En tiempos modernos, escalar el Cotopaxi se ha convertido en un atractivo turístico enorme, pues existen ofertas de compañía guiada en horarios regulares para escalar.

  • A las 7 de la mañana partimos de Quito y nos movilizamos hasta llegar al parque nacional.
  • Visita al valle de Limpiopungo y posteriormente disfrutar de varias actividades incluyendo caballos en estado salvaje, aves y plantas nativas.
  • Visita al hermoso lago de Limpiopungo.
  • Luego de realizar diferentes actividades dentro del valle de Limpiopungo, Comenzará un emocionante viaje en bicicleta de una distancia de aproximada de 30 kilómetros, almorzaremos en el camino y para terminar, concluiremos el viaje en las faldas del parque nacional.

Tarifas 2018*

1 PAX             USD 119 
2 PAX             USD 65. por PAX
De 3 a 5 PAX USD 60 por PAX
De 6 a 9 PAX USD 55 por PAX
*Incluye: almuerzo, bicicletas montañeras de 21 velocidades, todo el tranasporte, equipo de seguridad (casco, guantes) y guías bilingües. No Incluye: costos de entrada (Cotopaxi, actualmente gratis). Otras bebidas, gastos personales y propinas.

Quilotoa

Este tour ciclista empieza en la laguna del Quilotoa en Ecuador- una maravillosa laguna color esmeralda que se encuentra dentro del cráter de un volcán a una altura de 3,800 metros sobre el nivel del mar. Tendremos una espectacular vista de las montañas de los Andes, mientras pasamos por el antiguo cañón de Zumbahua, muchos pueblos y granjas indígenas. El tour incluye un emocionante paseo alrededor de la Laguna del Quilotoa y de todas las comunidades que se encuentran alrededor del cráter. En este tour usted y su bicicleta exploraran increíbles caminos y comunidades indígenas.

Tarifas 2018*

1 PAX              USD 260 2 PAX              USD 120 por PAX De 3 a 5 PAX  USD 100 por PAX De 6 a 9 PAX  USD 86 por PAX *Incluye: guía bilingüe, almuerzo, transporte desde Quito, bicicleta y equipo de seguridad. No incluye: gastos personales y propinas.

Quilotoa
Volcán Cotopaxi
Chimborazo

Cotopaxi- Chimborazo

Dia 1: Parque nacional del Cotopaxi

A las siete de la mañana dejamos Quito y después de manejar por la vía panamericana hacia el sur por una hora y media se llega al parque nacional del Cotopaxi. Iremos por los bosques de pinos para seguidamente llegar al museo del parque. Después de visitar el museo y saborear una deliciosa taza de té de jengibre se continua el ascenso en nuestro auto 4*4 hasta llegar al punto más alto del tour, 4500 metros sobre el nivel del mar. La vista desde este punto es realmente maravillosa, en un día despejado podremos observar hasta 8 volcanes. Después nos colocaremos nuestros cascos, guantes y todas las protecciones respectivas, dando inicio a la aventura en bicicleta sobre el volcán activo más alto del mundo.

 Los primeros 8 kilómetros nos llevaran a un descenso de aproximadamente 700 metros sobre caminos de tierra a través de ceniza volcánica y paisajes del páramo. A los 3.800 metros sé tendrá que pedalear un poco hasta recorrer 8 kilómetros más entre rocas volcánicas y caballos salvajes, al terminar degustaremos el almuerzo en ruinas incas a 3700 metros sobre el nivel del mar. Se pondrán de vuelta las bicicletas en el jeep y nos dirigiremos hacia el lago Limpiopungo ubicado a 3800 metros sobre el nivel del mar. Aquí empezaremos un descenso de 16 kilómetros sobre caminos de tierra. Luego de haber recorrido 2 kilómetros en un hermoso camino natural, la aventura en bicicleta culmina por el momento. Regresaremos al jeep y nos dirigimos directo a la cuidad central andina de Riobamba, donde pasaremos la noche bajo la mirada vigilante del Chimborazo y el cielo estrellado de nuestro alojamiento apartado de todo, especialmente de las luces de la ciudad, lo cual nos permitirá tener una hermosa vista panorámica del cielo iluminado.

Día 2: Urbina- Chimborazo

Viajaremos durante una hora hacia el Chimborazo, situado a 6310 metros sobre el nivel del mar, este volcán es el más alto y extraordinario de los volcanes del Ecuador, pues además es el punto más cercano al espacio exterior en el mundo. El primer punto del viaje es llegar al refugio más bajo que se encuentra en los 4800 metros, y continuar a pie hasta el refugio Edgar Whymper. Localizado en los 5000 metros, ¡Este refugio es el más alto en el mundo! Desde aquí caminaremos colina abajo y posteriormente se continuará en bicicleta, realizando el descenso hasta Ambato el cual se encuentra en los 2800 metros. Este es un increíble paseo en bicicleta a través de la sierra y la montaña, siendo las vicuñas solitarias habitantes en estos parajes estrechos. Este tour es ideal para los ciclistas, pues disfrutaran de un increíble viaje a través de los variados paisajes montañosos en un solo día.

Tarifas 2018*

1 PAX              USD 280 por PAX 2 PAX              USD 180 por PAX De 3 a 9 PAX  USD 160 por PAX *Incluye: las siguiente comidas: el desayuno del primer día y dos almuerzos, hospedaje por una noche, bicicletas montañeras de 21 velocidades, toda la transportación necesaria, guías bilingües experimentados, todo el equipo de protección necesario. Cascos, guantes. No incluye: los costos de entrada a los parques nacionales ( Cotopaxi y Chimborazo), el desayuno del primer día, las cenas, propinas, bebidas de otro tipo y gasto personales o cualquier valor antes no mencionado.

Mindo

El tour ciclista de Nono a Mindo tiene como punto de partida el norte de Quito, con una altitud de 3500 metros sobre el nivel del mar, en el camino de bajada hacia Mindo se desciende 1800 metros. Este tour aventurero consiste en un recorrido en bicicleta de 70.8 kilómetros, en el cual viajaremos desde la sierra del volcán Guagua Pichincha hasta el bosque nublado de Mindo.

Este camino de tierra nos ofrece grandes oportunidades para observar un sin número de aves como colibríes, arasarios, etc.), así como nos permitirá disfrutar de las pintorescas vistas del paisaje ecuatoriano. Este tour es perfecto para los amantes de la naturaleza y los ciclistas experimentados. Durante este viaje lleno de aventura, se recorrerán una variedad de diferentes zonas climáticas y ecológicas del Ecuador. Este maravilloso paseo revelará porque este es un gran destino dentro de Sudamérica. El tour culmina con una visita a una de las más grandes atracciones de Mindo, la granja de mariposas, donde podremos encontrar cientos de diferentes especies nativas de estas.

En Ecuador, el viaje hacia Mindo es muy popular, partimos desde Quito en un viaje de tan solo 2 horas y media, en donde se podrá notar la abundante belleza natural y el hermoso bosque nublado de Nambillo. El área que rodea a Mindo es uno de los mejores lugares para la obseración de aves en toda Sudamérica. Solamente en Mindo han sido identificados más de 400 especies de aves incluyendo diferentes tipos de colibríes, la curruca de panza dorada, el tucán barbudo y el gallito de las piedras (ave nativa del Perú).

Mindo se ha encontrado de manera constante dentro del top en lo que refiere a conteo de aves, posicionándose en el tercer lugar dentro del ranking mundial, asi que no sorprende que los más grandes observadores de aves alrededor del mundo vengan aquí a ser testigos de la gran diversidad  que habita el área. Hay muchos guías conocedores y experimentados que podremos contratar en Mindo como es el caso de Marcelo Arias (email:marceloguideofbirds@yahoo.com).

El alojamiento Monte Sustentable lodge también organiza salidas turísticas para observar aves y cuenta con muchos guías experimentados y calificados en el idioma inglés. La observación de aves tiene mejores resultados si es realizada muy temprano en la mañana, así que, si estas impaciente por observar tantas aves como se te haga posible, ten la expectativa de levantarte temprano en la mañana. Preferiblemente antes de la salida del sol.

 

Tarifas 2018*

1 PAX              USD 160  2 PAX              USD 70 por PAX De 3 a 5 PAX  USD 65 por PAX De 6 a 9 PAX  USD 53 por PAX

Mindo
Mindo

Contáctanos

Si deseas información adicional sobre los Tours, envia tus datos a traves del siguiente formulario o escribenos a los siguientes medios.