Quienes Somos

La historia de RollerBike Sports inicia con una pareja, Estefa aficionada al patinaje y Felipe aficionado a las bicicletas clásicas quienes decidieron unir sus pasiones y vivir de ellas.

Todo empezó en noviembre del 2014 cuando Estefa fundadora del grupo de patinaje Quito Patina, y Felipe fundador de Retro Bici Club deciden fusionar el ciclismo con el patinaje y abrir una tienda para poder ofrecer a sus respectivos grupos productos de calidad, de allí nace el nombre de RollerBike en Ecuador.

Así también pensaron en que no existía ninguna tienda de patines en la ciudad con los productos de calidad y variedad que ellos necesitaban ni tiendas con una variedad de bicicletas que se diferencian a la mayoría por sus diseños. Felipe ya contaba con una flota de bicicletas antiguas, fue lo único con lo que empezaron y unos pocos ahorros.

De manera rápida, Rollerbike Sports fue creciendo y en sólo 1 año de vida se presentó la oportunidad de abrir una sucursal en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), dando un enfoque diferente en cuanto a la venta de casi todo tipo de patines de calidad y una variedad de bicicletas antiguas con diseños únicos en el país.

Esos primeros años de vida de Rollerbike, se han convertido en el referente de tiendas de patines en Ecuador, marcando una tendencia que está siendo seguida por algunos.

Hoy en día RollerBike Sports sigue siendo una referencia en el mundo del patinaje y ciclismo.

Todo esto que hemos venido haciendo no sería posible sin su equipo de trabajo, el cual con altos y bajos siempre esta dispuesto.

Nuestros Valores

En RollerBike Sports somos ante todo amigos de nuestros clientes. Nuestra filosofía es la calidad y que todos tenga acceso a ella. Somos apasionados del patinaje, ciclismo y cualquier medio de transporte alternativo en ruedas.

Misión

Disponer del mejor material en cuanto a Patines y Bicicletas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la vez contribuir activamente en el desarrollo y promoción de estos deportes.

Visión

Ser un líder nacional en la venta de productos de transporte alternativo y popularizar al máximo estos deportes.

«Un Excelente lugar, en el cual saben satisfacer las necesidades de los clientes, con asesoría y compromiso 100% recomendado»

Daniel Narvaez Lopez

Cliente

Encantada con el personal del CCI… un día fui por unos guantes para mi y salí con los primeros patines para mi hijo… de muy buena calidad… que volví por otros para. Mis sobrinas.. Agradecida totalmente por guiarme en la mejor opción valor costo beneficio. El vacacional con ellos fue estupendo…. !! Y el mantenimientos de mis patines fue excelente…..

Gabby Lu

Cliente