Retro Bici Club

Be Free
 

Retro Bici Club se caracteriza por coleccionar, rescatar y restaurar bicicletas clásicas para promocionar el uso de estas en recorridos por la ciudad, paseos, exhibiciones en eventos, almacenes, tiendas, entre otros.

El anhelo de esta iniciativa es lucir estas bicicletas con el fin de crear cultura ciudadana e incentivar a la sociedad a que puedan volver a sentir la magia que transmiten estas bellezas, asimismo motivar la restauración de estas bicicletas.

La finalidad de Retro Bici Club es que estas bicicletas vuelvan a cobrar vida con el pasar el tiempo, más no desaparezcan siendo desechadas. Es por esto que ofrecemos una serie de eventos en los que se puede participar con su bicicleta clásica propia o alquilada.

Z

Objetivo

Nuestro objetivo es rescatar aquellas hermosas bicicletas que han sido íconos en la década de los años cuarenta hasta los ochenta, época en la cual empezaron a decaer con la aparición de las conocidas BMX. Estas bicicletas las rescatamos de chatarrerías, tiendas de antigüedades o simplemente sugerimos a las personas que las tienen guardadas dentro de una bodega que nos permita rescatarlas para darles vida nueva y vuelvan a rodar en conjunto con todas las bicicletas que poseemos en nuestro club.

MANTENIMIENTO

En nuestro taller de bicicletas  ofrecemos una serie de pack’s que permitirán tanto a tu bicicleta  clásica ponerse al día y lucir como se merece, además de adaptarse a las necesidades de cada uno según los diferentes tipos de manillar y sillines, posición de las palancas de cambios y frenos, medidas de neumáticos e incorporación de accesorios para el día a día.

RESTAURACIONES

Restaurar una bicicleta se decide, desde el sentimiento de recuperar una pertenencia de un ser querido, marcar la diferencia con “otro estilo” respecto a la actual producción masificada de bicicletas, pasando por el “rescate” de un objeto que, con un poco de cariño e interés aun le queda mucha vida, hasta el ahorro que supone ajustar realmente nuestra bicicleta a nuestras necesidades.

Contáctanos

Si deseas información adicional sobre bicicletas clásicas,mantenimiento y restauraciones, envía tus datos a través del siguiente formulario o escríbenos a los siguientes medios.

2415 742
0995 029 088
0998 232 773
rollerbikesports@gmail.com